A partir de ahora el municipio tendrá en su callejero a Eulogio Moya Muñoz, Marcelino Camacho y José Luis Sampedro.
Penúltima sesión de la legislatura que, debido a un fallo técnico, no fue retransmitida a través de la página web municipal. El Pleno de abril comenzó con la aprobación por unanimidad para cambiar el nombre de tres calles de la localidad que incumplían con la Ley de Memoria Histórica: la calle Cuartel de Simancas por Eulogio Moya Muñoz, voluntario y fundador del cuerpo de Protección Civil de Pinto que se encontraba en la sala; Ruiz de Alda será sustituido por el del fundador y primer secretario general de CCOO, Marcelino Camacho, tal y como se acordó el 25 de noviembre de 2010; y el nombre de la calle Capitán Cortes se sustituirá por el del humanista, escritor y economista José Luis Sampedro, dando cumplimiento a lo aprobado en el Pleno del 25 de abril de 2013.
Fue la única votación de la jornada. Después de dar cuenta del decreto de alcaldía del pasado 27 de marzo, por el que se aprobó la liquidación presupuestaria de 2014, se realizó el concurso público para la elección de los componentes de las mesas electorales para las elecciones locales y a la Asamblea de Madrid del 24 de mayo.
Antonio Gómez de la Cruz | Jueves, 30 de Abril de 2015 a las 11:45:10 horas
Se ha cumplido la ley, ya era hora. Ahora, aunque la ley no obligue, hay que cambiar el nombre del Centro Cultural "Infanta Cristina" por otro, por ejemplo "CASA DE LA CADENA".
Accede para votar (0) (0) Accede para responder