Tras señalar que es “un honor” y “un orgullo” ser elegida como candidata a la alcaldía de Pinto por el Partido Popular, Miriam Rabaneda manifiesta que tiene una gran ilusión en su candidatura porque “estoy convencida de que nunca como hoy es más necesario un gobierno del Partido Popular para conseguir el progreso y desarrollo de Pinto después de cuatro años de parálisis y líos”
En cuanto a la formación de la lista electoral, Rabaneda dice que está trabajando para “dar un toque renovador y de experiencia a la lista”. “Tiene que haber novedades de gente joven y preparada, pero también voy a contar con la experiencia que es fundamental”.
La candidata dice que “todas las elecciones son difíciles y esta no es una excepción, pero partimos de la experiencia y un buen trabajo anterior ya realizado. Ahora queremos hacer un proyecto para Pinto no faraónico, cercano y contando con los vecinos. Sabemos lo que tenemos que hacer -renovación de barrios, atracción de empresas, etc- para conseguir que Pinto vuelva a ser la referencia del sur de Madrid en calidad de vida, tranquilidad y orgullo”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183