El partido ha presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil y ha transmitido su "repulsa a estos hechos".
A través de un escrito publicado en redes sociales, Vox Ciempozuelos, ha querido desvincularse de las pintadas aparecidas en la fachada de la sede del Partido Socialista, presuntamente en nombre de Vox y que también afectaron al local de un empresario de Ciempozuelos.
“Queremos transmitir nuestra repulsa a estos hechos vandálicos y pedir disculpas al pueblo de Ciempozuelos, en especial al PSOE y al empresario afectado”, escribe el grupo.
Vox ha presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil para que conste “que este partido está en contra de cualquier acto de vandalismo y violencia”. El partido también ha querido apuntar que “en contra de lo que mencionan las publicaciones de algunos medios de comunicación, Vox no es un partido de ultraderecha”.
PSOE | Esta mañana la portavoz del grupo socialista, Raquel Jimeno, ha presentado la denuncia de su grupo. Jimeno ha declarado a la Guardia Civil que, desde que se puso al cargo de la ejecutiva socialista, esta es la primera vez que sufren un acto vandálico de estas características. La portavoz ha explicado también que no ha tenido ningún incidente con miembros de Vox y que desconoce quiénes son los miembros del partido en la localidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138