Los socialistas denunciarán los hechos como "delito de odio".
La Casa del Pueblo y sede del Partido Socialista de Ciempozuelos ha sido el objeto de un acto vandálico. El acceso y los muros de la sede han amanecido esta mañana pintados con una esvástica y las siglas de Vox, el partido nacional de extrema derecha.
El PSOE ha anunciado que denunciará los hechos como “delito de odio”. “No vamos a consentir que nadie sea capaz 40 años después de la dictadura de amedrentarnos en la lucha por la libertad, los derechos sociales y la igualdad”, declaran desde el partido.
Sobre Vox, la portavoz socialista, Raquel Jimeno, ha dicho que “no se puede esperar nada más que intolerancia y odio hacia la democracia y las ideas diferentes. Nosotros seguiremos luchando por los valores democráticos”.
Cesar | Viernes, 11 de Enero de 2019 a las 23:36:42 horas
No me extraña que estos grupos de más allá de la derecha, salgan a luz, porque teniendo un equipo de gobierno en pinto así, es normal, todos luchamos porque esto. O pase, pero con este Ayuntamiento que hace casi todo mal, es normal, limpieza nefasta, jardinería y parque tel, gimnasio cerrado, etc... si estos son los que venían a salvar pinto, vaya, es normal que la gente se aferre vox, creo que aun entrando estos a gobernar lo harían mejor. Luchemos contra vox y contra este equipo de gobierno.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder